Skip to content

¡Hablamos Español!

¡Obtenga ayuda ahora!  Nosotros contamos con los técnicos más experimentados en la industria.

Llámenos al 800-877-2662 y presione la estrella (*). 
¿Prefiere correo electrónico? Envíenos uno a espanol@whaleyparts.com.

¿Por qué Whaley Parts & Supply?

Whaley Parts & Supply es uno de los distribuidores independientes más grandes de partes comerciales para cocinas en los Estados Unidos.  Cuando tenga problemas en su cocina, usted puede contar con nosotros para ayudarle a encontrar las partes que necesita, ya sea por teléfono, fax o en línea. 

Órdenes.

Estamos abiertos desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm tiempo del Este, de Lunes a Viernes.  Ordenes de partes que tenemos en existencia que son recibidas antes de las 7:45 pm EST, son enviadas el mismo día.  En nuestro sitio web, www.whaleyfoodservice.com usted encontrara todo nuestro inventario de partes, despieces de equipos, especiales del mes y boletines de servicio.  Whaleyfoodservice.com está abierto las 24 horas, 7 días de la semana y los 365 días del año para servirle.  También puede aprovechar la charla en línea en su propio idioma, ahí también le podemos asistir con cualquier pregunta que usted tenga.

Soporte Técnico Certificado

En Whaley Food Service va a encontrar las personas más expertas en la industria y también contamos con técnicos maestros certificados por CFESA. Nuestro técnicos están disponibles para diagnosticar sus problemas y ayudarlo a ordenar la parte correcta la primera vez. 

Envió garantizado en dos días.

Whaley Parts & Supply garantiza él envió en dos días en cualquier paquete* de UPS que es enviado en los 48 estados continuos. Además, usted obtendrá la tarifa estándar de tierra y no la de dos días.  ¡De costa a costa, lo tenemos cubierto!

*Aplica a todos los paquetes hasta 20 libras.  Peso dimensional excluido. Envíos desde nuestro centro de distribución en Columbia, SC y Atlanta, GA solamente. Oferta sujeta a cancelación sin previo aviso.

Aceptamos Visa, MasterCard y American Express.